Algunas épocas del año están claramente marcadas por conocidos anuncios televisivos, como por ejemplo Estrella Damm y su particular «escopetazo de salida al verano´´, con su original e idealizada forma de ver la época estival.

Desde el año 2009, nos deleita con sus spots de aproximadamente tres minutos, consiguiendo en un corto periodo de tiempo captar nuestra atención, con su originalidad y positivismo.

La agencia publicitaria encargada de estas campañas ha sido Villar-Rosàs, que ha empleado la misma formula en cada una de las ediciones, demostrando que se puede repetir el mismo esquema sin caer en el agotamiento y que todo el mundo que los ve, los recuerda.

La trama de estos spots es prácticamente la misma año tras año: chicos y chicas guapos que disfrutan del verano en preciosas playas, las fiestas con música en directo, el contacto con la naturaleza, la amistad y el amor de verano. Todo ello con pegadizas canciones y, por supuesto, la cerveza.

Las melodías escogidas para los spots siempre han sido muy acertadas, hasta tal punto que tras su emisión por televisión han empezado a sonar por la radio, y han llegado a convertirse en una de las canciones del verano. Los grupos elegidos son prácticamente desconocidos, para algunas personas, que sin embargo han conseguido hacerse un hueco, siendo los anuncios el trampolín perfecto para su éxito.

Spot 2009
Canción: Summercat – Billie The Vision and the Dancers
Lugar: Formentera
Lema: “Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda”
 
Spot 2010
Canción: Applejack – The Triangles
Lugar: Menorca
Lema: “A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo”
 
Spot 2011
Canción: Herman Dune – I wish that i could see you soon
Lugar: Gerona
Lema: “Las cosas normales pueden ser extraordinarias”
 
Spot 2012
Canción: You can’t say no forever – Lacrosse
Lugar: Mallorca
Lema: “Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres”
 
Spot 2013
Canción: Shine – Love of Lesbian
Lugar: Casa rural Santa Clara
Lema: “Todo depende del cómo y el cómo solo depende de ti”
 
 
Aquí os dejo los vídeos que nos han amenizado los veranos desde el año 2009.