Canon ha renovado su gama de cámaras de vídeo compactas con el lanzamiento de las Canon Legria Mini, un modelo especialmente compacto que permite grabar vídeos y luego compartirlos a través de la conexión WiFi.

La nueva Canon Legria Mini integra una pantalla táctil abatible de 2,7 pulgadas. El sensor de imagen CMOS dispone de una resolución de 12,8 Mpíxeles y es posible utilizarlo en distintos modos de grabación. Esta lente de tipo ojo de pez es un gran angular con apertura f/2.8, y captura ángulos de 160 grados en películas y de 170 grados en fotos.

Las fotos tienen una resolución de 12 Mpíxeles, pero el vídeo HD tiene una resolución de 2 Mpíxeles. El procesador de imagen Canon DIGIC DV4 crea el llamado Canon HS System, que permite a los usuarios capturar y grabar vídeo Full HD que se almacena en formato MP4 en una tarjeta microSD. La batería tiene una duración aproximada de 45 minutos de grabación.

Una de las características destacadas de esta videocámara compacta es la conectividad WiFi, podremos compartir fácilmente los vídeos creados a través de la aplicación Canon Movie Uploader para iOS o bien con Canon CameraAccess2 para iOS y Android, además la cámara también dispone de una conexión HDMI.

Se espera que el lanzamiento de la Canon Legria Mini sea en el mes de Septiembre, disponible en blanco y negro con un precio final de 299 euros en Europa.

www.canon.es

canon legria mini
Anuncios